WebinarJam, una herramienta muy potente para marketing online

WebinarJam_Socialancer-e1394208774690.png

¿Sabes que una de las mejores formas de hacer crecer a tu audiencia es a partir de webinars sobre tus productos o servicios?

Existen muchas plataformas para hacer webinars; las más conocidas son GoToWebinar, WebEx, Livestream, Ustream y, sin duda, Google Hangouts, aunque hay opciones como Anymeeting francamente interesantes.

Pues bien, hace poco nació otra plataforma, WebinarJam, que lo que hace es ofrecer todas las soluciones de marketing de las distintas plataformas de webinars y algunas más pero a través de Google Hangouts, con todo lo que ello implica.

WebinarJam Socialancer

A continuación te voy a detallar las ventajas e inconvenientes que vemos nosotros después de haberla probado con un pequeño grupo de usuarios.

Ventajas de WebinarJam

  • El número de asistentes y de webinars es ilimitado, algo que, en comparación con otras plataformas, es una ventaja enorme, especialmente en lo relativo al precio.
  • Lo puedes integrar con la plataforma de email marketing con la que trabajes para captar las direcciones de email de los registrados.

Integración email marketing Socialancer Webinarjam

  • Te permite realizar campañas de email con distintos grupos de usuarios desde la propia plataforma.
  • Te ofrece analíticas detalladas de lo que ha sucedido en tu Webinar (quién lo ha visualizado en directo, quién en diferido, cuántos se han registrado…) y además puedes descargar un listado en Excel de todos los que se han registrado, aparte de ver las conversiones si se trata de un evento de pago.

Analítica_asistentes_Webinarjam_Socialancer

  • Puedes enviar notificaciones antes y después del evento (incluso como SMS), lo que sirve como recordatorio, por un lado, y como llamada a la acción por otro.
  • Puedes segmentar y ‘targetizar’ los emails a públicos específicos de tu lista de registrados según algunas variables enfocadas a negocio:
  • Todos los que asistieron.
  • Los que no asistieron.
  • Los que asistieron y compraron el producto que vendías en el webinar.
  • Los que asistieron pero no compraron tu producto.

Target emails Webinarjam Socialancer

  • Si alguna vez has tenido que preparar una campaña de email marketing basada en una lista de suscriptores, te darás cuenta de que estos datos son cruciales. Y lo bueno de WebinarJam es que puedes hacer esta hipersegmentación desde la propia herramienta, sin necesidad de tener que exportar datos para luego importarlos otra vez en un entorno distinto, con todas las complicaciones que ello supone.
  • Los asistentes pueden participar desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tableta, iPad…).
  • No es necesario que los usuarios ni los administradores se descarguen ninguna aplicación.
  • Puedes escoger distintas plantillas de páginas de aterrizaje y de agradecimiento, según el tipo de público o la ocasión.

Plantillas_WebinarJam_Socialancer

  • El gestor es muy sencillo utilizar y ofrece vídeos explicativos en cada paso.
  • La tecnología que utilizan es la de Google Hangouts. Se integra, por tanto, perfectamente con los Hangouts, por lo que en el directo no deberías tener problemas y, además, dispones de todas las funcionalidades de la plataforma.
  • El precio de lanzamiento es de 397$ al año, muy lejos del que ofrecen otras plataformas.
WebinarJam_Características_Socialancer

Inconvenientes de WebinarJam

  • Al funcionar a través de Google Hangouts, significa que el webinar se relacionará necesariamente con tu cuenta de YouTube y, cuando se publique, aparecerá como Público. Aun así, puedes dirigirte a tu cuenta de YouTube y, en Privacidad, establecer el vídeo como “No listado”, de modo que sólo podrán ver el vídeo las personas que tengan ese enlace. Según comentan, en dos semanas se automatizará esta funcionalidad desde la propia plataforma de WebinarJam para que no tengamos que preocuparnos. [ACTUALIZACIÓN 16.03.2014. Los webinars que realices ya puedes ponerlos como “no listados” (es decir, que sólo puede acceder a ellos quien tenga el enlace) desde la propia herramienta antes de empezar con el Webinar.]
  • Si lo utilizas para eventos gratuitos, no es ningún inconveniente, pero cuando los hagas de pago tendrás que tener en cuenta que sólo puedan ver el vídeo los usuarios que han pagado, y en ese caso lo mejor es alojar los vídeos en tu servidor y con contraseña por usuarios. La solución que se me ocurre es que, para poder alojar los vídeos en tu servidor y que no pueda acceder a ellos cualquiera que tenga el enlace, bastará con grabar el escritorio con alguna herramienta de grabación de escritorio, tipo Camtasia Studio.
  • Si se relaciona con Google Hangouts significa que deben de tener un acuerdo con Google, pero que el responsable final de los contenidos será Google, pues es en sus servidores donde se alojan los vídeos. Según nos han comentado ellos por email, en caso de que Google les interrumpiese el servicio, buscarían alianzas con otros proveedores como Vimeo o Livestream.
  • Hay un retraso de 35 segundos entre el presentador y los asistentes (hasta hace poco era de 60 segundos, por lo que parece que van mejorando).
  • Sólo pueden participar en voz o vídeo quienes han sido invitados como presentadores, mientras en otras plataformas lo pueden hacer también los asistentes.
  • El administrador debe tener una cuenta de Google (los asistentes no, ellos pueden acceder con su email).
  • De momento no está en español, aunque dicen que implementarán otros idiomas en breve. [ACTUALIZACIÓN] La herramienta ya está en español (lo que ve el usuario). La parte de gestión interna todavía está en inglés.

Si te dedicas al marketing online, y tras revisar con algo de detenimiento la herramienta, creo que las posibilidades que brinda, al precio que la ofrecen, compensan. Se trata de una buena integración con Hangouts que permite utilizar toda una batería de herramientas y propuestas de marketing efectivas que en otras plataformas se quedan cortas.

Evidentemente, dependerá de tus necesidades específicas, pero el contenido de vídeo, como ya hemos comentado en otras ocasiones, se está afianzando cada vez más, y los webinars son una de las soluciones de negocio más atractivas que se presentan actualmente en la Red.

¿Haces webinars o has utilizado alguna herramienta en particular? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ella? Deja tu comentario más abajo y abramos debate sobre ventajas e inconvenientes de unas y otras.

 

 

[quote style=”1″]Los enlaces de este post están sujetos al programa de afiliación de WebinarJam. Te dejo aquí el enlace por si crees que te puede interesar.[/quote]

Benet M. Marcos

Cofundador y Editor jefe de Socialancer.com Especializado en Email Marketing, Marketing de Contenidos y Edición Online.


42 comentarios

  • Pingback: WebinarJam, una herramienta muy potente para marketing online | LANZA IDEAS

  • Pingback: WebinarJam, una herramienta muy potente para ma...

    • Benet M. Marcos

      10/03/2014 a las 12:12

      A mí sí me parece muy interesante, sobre todo porque te resuelve muchas cuestiones de marketing previo y posterior al webinar que otras dejan a medias. ¡Gracias por comentar!

    • Benet M. Marcos

      11/03/2014 a las 12:52

      Hablando desde mi experiencia personal, precisamente el precio me parece una ventaja. Me explico. Nosotros hemos trabajado con WebEx (carísimo) y hemos probado plataformas como GoToWebinar y Anymeeting para la realización del congreso que hicimos en noviembre, y la verdad es que si optamos por WebEx, que era la opción más cara con mucha diferencia, fue porque el sistema de grabación y la seguridad que nos ofrecía de que no se cayeran las conferencias era mucho mejor que el de las otras plataformas. Y al tener a 27 ponentes de lugares distintos no quisimos arriesgar. En cambio con Webinarjam, el hecho de que los vídeos se alojen en los servidores de Google, para mí es una garantía. Los Hangouts funcionan bien, y se graban directamente en tu cuenta de YouTube. Me preocupa más cómo hacer para grabar el contenido si lo quiero poner privado (me imagino que esto lo solucionarán cuando vean que hay demanda), pero para el uso de webinars no he visto una solución mejor calidad-precio, honestamente. De hecho, el precio no tendría que ser un problema, pues ellos en realidad son únicamente una plataforma de gestión sobre Google Hangouts, es decir, que te ofrecen toda la parte de marketing de forma muy sencilla y enfocada a necesidades que los Hangouts no te ofrecen, y quien realmente soporta el peso del vídeo es Google… ¡Gracias por preguntar! 🙂

    • Benet M. Marcos

      11/03/2014 a las 13:45

      Por cierto, Cómo vender más, acabo de caer en otra cuestión respecto al precio, y es que en realidad ahora lo tienen como oferta al 50%, pero imagino que no tardarán en subirlo. De hecho, aplican el modelo de “lo bajo mucho (297 $ al año) para captar masa crítica que me ayude a posicionar ese producto y, una vez lo tenga posicionado, lo podré subir al precio que considero que debería vender el producto (497 $ al año)”, con lo que se igualarán, aunque siendo incluso más económicos, al precio de mercado. En fin, ya iremos viendo cómo evolucionan. La estrategia de marketing que han seguido me parece muy buena.

  • Pingback: 2 casos de marketing de contenidos: cómo SocialBro y MOZ generan contenido de valor

  • sara

    29/04/2014 a las 12:10

    Es una herramienta que utiliza Hangouts. Posiblemente a algunos usuarios esta herramienta les parezca interesante, no ha sido mi caso.

    La comparativa con GotoWebinar no es correcta del todo. Son 2 tecnologías diferentes, GotoWebinar es una herramienta completa y autosuficiente, y WebinarJam sin Hangouts no tiene ninguna funcionalidad útil.

    Para uso profesional no la recomiendo. Y para autónomos, freelance… que no pueden acceder a GotoWebinar, Webex, no me parece nada barata para utilizar tecnología de 3ºs.

    Pero puesto que es mi opinión en función de mis necesidades, y cada uno tenéis las vuestras, la podéis probar y sino no cumple vuestras expectativas os devuelven el dinero. En este sentido no he tenido ningún problema.

    Saludos,

    • Benet M. Marcos

      30/04/2014 a las 15:59

      Muchas gracias por tu comentario, Sara. 🙂

      Es verdad lo que dices: WebinarJam es una herramienta que se integra con Google Hangouts y, en ese sentido, no es autosuficiente. Seguramente la promoción que hicieron no fue la más correcta porque, tal como lo tenían planteado, sí parecía independiente; por eso convenía revisar un poco más a fondo y quisimos explicarlo mejor con este post.

      Como decía en el post y en otros comentarios, evidentemente depende del uso que le quieras dar, pero creo que, desde un punto de vista de marketing, la diferencia entre Hangouts y esta integración radica en que esta herramienta te permite captar leads y segmentarlos, además de obtener estadísticas, que de otra forma no podrías sólo con Hangouts. Para mí -y es también una opinión personal- en un webinar no es tan importante qué tecnología utilices (siempre que funcione bien) como qué aprendes de la audiencia que ha asistido y qué posibilidades de captar leads te ofrece. Como herramienta de marketing online creo que es muy potente. Evidentemente GoToWebinar tiene mucho rodaje y es verdad que la herramienta es de ellos, pero comparativamente creo que, por precio, las ventajas de utilizar WebinarJam son mayores que los inconvenientes. Ya digo que es mi opinión, pero agradezco mucho la tuya, de verdad, ya que la has probado y puedes ofrecer un crietrio al respecto. ¡Saludos!

  • Pingback: ¿Cuál es la mejor herramienta de email marketing? 11 claves para decidirte

  • Pingback: ¿Cuál es la mejor herramienta de email marketing? Lista y 11 claves para no equivocarte | LANZA IDEAS

  • Pingback: 3 pasos y 19 consejos para crear un webinar de impacto | INMEDIA

  • María

    03/09/2015 a las 17:23

    Gracias por el post, la verdad es que me ha sido útil porque estoy barajando varias opciones. Estaba casi decidida por EasyWebinar, pero en algún sitio leí que para webinars en directo es mejor esta herramienta y buscando llegué a tu página. La única duda que me queda es respecto al chat. Me gustaría que mis usuarios pudieran chatear en vivo durante la realización del webinar, de forma que haya interacción entre ellos y los ponentes. ¿Sabes si ofrece esta opción webinar jam? En easywebinar comentan que hay que instalarse cualquier plugin externo, pero no encuentro ninguno y me preguntaba si WJ dispone de alguno.

    Mil gracias.

    • Benet M. Marcos

      03/09/2015 a las 17:42

      Encantado, María. 🙂

      No puedo hablarte de EasyWebinar porque no la he utilizado, pero sí, WebinarJam tiene chat incorporado en la columna de la derecha y puedes hacerlo visible o no visible según te interese. En esa misma columna es donde puedes poner además las ofertas, vídeos grabados, encuestas, etc. Mira, en este post, que explico algunas de las novedades de su última versión, verás algún pantallazo del chat: https://www.socialancer.com/crear-webinar-impacto/

      Lo cierto es que nosotros llevamos utilizando WebinarJam desde hace más de un año y nos ha dado muy buenos resultados (habremos hecho unos 20 webinars hasta la fecha, entre públicos y privados). No hemos utilizado otra herramienta desde que la descubrimos.

      De todos modos, por si te interesa, aprovecho para comentarte que si la adquieres a través de cualquiera de los enlaces del post, puesto que trabajamos con afiliación con ellos, te ofreceríamos una sesión personalizada de 30 minutos para explicarte cómo funciona.

      ¡Saludos!

  • juan carlos cruz

    11/09/2015 a las 00:37

    hola megustaria saber mas informacion como contratar y que tan facil es de manejar online
    saludos

    • Benet M. Marcos

      17/09/2015 a las 02:35

      Hola, Juan Carlos. Para contratarla puedes acceder desde este enlace: https://www.socialancer.com/go/webinarjam. Te dirigirá a la página de WebinarJam, pero como accedes desde nuestro enlace, te ofreceremos una sesión gratuita de 30 minutos en la que te explicaremos las funcionalidades y cómo manejar la herramienta. Una vez sabes dónde tocar, no es complicada. 😉 ¡Saludos!

  • Pilar

    16/09/2015 a las 22:32

    Hola,
    Estoy interesada en abonarme a webinarjam.
    Quisera saber si ya está en español, cuanto cuesta comprandolo a través de ustedes y si aún está vigente la oferta de 30 minutos para explicar como funciona. Mi problema es que no entiendo una palabra de inglés.
    Muchas gracias. Pilar

    • Benet M. Marcos

      17/09/2015 a las 02:44

      Hola, Pilar,

      Sí, la herramienta ya está en español (la parte externa, la que ve el usuario); gracias por la pregunta porque había olvidado actualizar esta información en el post.

      La oferta de los 30 minutos sigue vigente, sí, si accedes desde este enlace: https://www.socialancer.com/go/webinarjam.

      Respecto a lo del inglés, la parte de gestión interna todavía no la han traducido… De todos modos, una vez conoces todos los apartados, crear un webinar es un proceso bastante mecánico, y si se te olvida algo siempre puedes copiar y pegar en Google Translate, que te dará una idea de qué iba. Nosotros en esa sesión te explicaríamos cómo tienes que optimizar cada apartado para poner en marcha el webinar.

      Saludos y gracias a ti por el interés.

  • Jaime

    23/09/2015 a las 08:18

    Hola.
    Ya ha pasado mas de un año desde el nacimiento de este artículo y quisiera saber si a estas alturas ya existe la opcion de ofrecer webinars privados de pago y si no entonces que opción recomiendas para poder ofrecer esta clase de servicio.
    Gracias

    • Benet M. Marcos

      14/01/2016 a las 10:57

      Jaime, discúlpame porque no había visto tu comentario. No, todavía “no” se puede. Aun así, pongo comillas en el ‘no’ porque lo que sí puedes hacer es eliminar la parte pública del vídeo justo al empezar el webinar para que no aparezca como hangout público y ponerlo como privado en tu cuenta de Google+ para que no se reproduzca allí. Si además lo haces con una cuenta de YouTube que no conoce nadie, creo que el problema queda bien resuelto, pues las grabaciones de las sesiones incluso podrás ponerlas en privado, o descargarlas y subirlas a otra plataforma para que las vuelvan a ver. Si buscas precio, creo que sigue siendo la mejor opción (la rentabilizas bien en un año). Si tienes menos de 100 personas y haces webinars de forma puntual, a lo mejor GoToMeeting puede ser una opción interesante porque el coste no es muy elevado. ¡Espero que te sirva!

  • Lucero

    14/01/2016 a las 04:15

    Hola! acabo de conocer la herramienta, realmente me parece atractiva, me gustaría probarla y saber si sigue vigente su promoción.

    Saludos!!

    • Benet M. Marcos

      14/01/2016 a las 10:49

      Hola, Lucero. La promoción que ofrecemos nosotros de 30 minutos por Skype para explicar el funcionamiento de la herramienta e ir directamente al grano en lo importante sí sigue vigente. Lo único que tienes que hacer es adquirirla desde cualquiera de los enlaces del post. El precio ahora es de 397$ al año, pero han incluido muchas funcionalidades que antes no tenía. Mira, te dejo un post en el que expliqué las novedades, que merecen la pena: https://www.socialancer.com/crear-webinar-impacto/ ¡Saludos!

  • Pingback: 3 pasos y 19 consejos para crear un webinar de impacto

  • Alvaro Diaz

    22/04/2016 a las 02:22

    Estimado Marcos ;
    Me interesa comprar esta herramienta , me interesa saber cual si continua la promoción de capacitación de 30 minutos para el uso de esta herramienta.

  • Mauricio

    21/07/2016 a las 06:48

    Buena noche estimado Benet

    Si es seguro el pago a través del enlace?
    El botón de pago registra un valor a pagar de 297 dólares y directamente a través del sitio Web de WJ está a 397 dólares.

    Agradezco su oportuna respuesta

  • Johandres

    08/08/2016 a las 03:14

    Hola…Estaba Investigando sobre WebinarsJams Y me encontré con tu post..No Se Nada Sobre Marketing Online Y por via instagram Diciendo Que Puedo Ganar Mas De 3,000 Dolares Por semana dije: Wow Que Oportunidad!
    Me gustaria Saber si es verdad Aunqe No tengo Ningun Producto El Cual Vender?

  • Xavier

    30/08/2016 a las 22:10

    Hola. Estoy interesado en esta herramienta y quería saber si siguen vigentes los 30′ por skype de formación comprandola desde vuestro enlace, y además si permite presentaciones en power point y compartir pantalla entre webcam y .pdf’s, ya que me he puesto en contacto con ellos pero no acabamos de entendernos. Además también quería saber si existe una versión de prueba free para ver si se ajusta a mis necesidades. Muchas gracias por el aporte.

    • Benet M. Marcos

      31/08/2016 a las 00:56

      Hola, Xavier. Sí, todavía ofrecemos esos 30 minutos. 😉

      WebinarJam lo que hace es compartir directamente la pantalla. Está basado en Google Hangouts, lo que significa que tienes las mismas funcionalidades que un Hangout, con la diferencia de que incluye todo el potencial de marketing y seguimiento antes, durante y después del webinar.

      No existe ninguna versión de prueba gratuita, pero dispones de 30 días de garantía de devolución, por lo que si no te convenciera siempre la puedes devolver.

      ¡Saludos y gracias a ti por tu interés!

  • Mariajesús Tobío Ferreirós

    27/09/2016 a las 18:03

    Hola!, estupendo artículo!, ayuda mucho a los que empezamos con esto. Gracias.
    Yo estoy abonada a webinarjam y quiero hacer mi primer webinar. He revisado algún tutorial y he conseguido configurar mi primer webinar. Y cuando voy a “open” para empezar mi primer webinar de prueba me empiezan los problemas, porque me manda a gmail, a youtube, a crear un evento para finalmente poder hacer un hangout. Y cuando estoy en la pantalla del hangout veo que, en la columna de la derecha, junto al chat no me carga ni los polls, ni las ofertas que tengo configuradas en el webinar.
    He estado preguntando a muchas personas y una me dice que tiene que estar mal configurado el webinar (yo creo que no), otra me dice que desde “open” se me tiene que ir directamente al hangout y ahí se me ve la aplicación “webinarjam” y se carga todo automáticamente. Pero eso no me ocurre así. ¿Sabrías darme una indicación de qué es lo que me está pasando y cómo arreglarlo?. Gracias

    • Benet M. Marcos

      23/11/2016 a las 13:15

      María Jesús, disculpa por el retraso en esta respuesta pero no me llegó la notificación o no me di cuenta. Creo que eso se ha debido a algunos cambios que ha introducido Google últimamente en los hangouts. En principio debería estar resuelto, según nos comunicaron hace poco.

      Aun así, lo que te recomiendo es que, antes de hacer el webinar, limpies la caché de tu navegador y te conectes única y exclusivamente con el usuario de gmail desde el que vas a hacer el webinar. Si te sucede con Chrome, prueba con Firefox (un usuario nos comentó que tuvo un problema parecido y con Firefox le funcionó perfectamente).

      Y si aun así no te funciona, ponte en contacto con el servicio técnico que seguro que te dan una respuesta.

      ¡Saludos y gracias por tu comentario!

  • Maria

    15/11/2016 a las 17:22

    Hola,
    Tu articulo me ha parecido muy útil. Gracias.
    Estoy a punto de hacer mi segundo Webinarjam, y te quería preguntar si hay algún truco para que los participantes puedan hablar.
    La ultima vez, de unos 15 participantes que tuvimos, solo 4 podían hablar, y no nos gustaría que pasara lo mismo esta vez.
    Agradezco su ayuda 🙂

    • Benet M. Marcos

      23/11/2016 a las 13:16

      Gracias por tu comentario, María. La única forma es que les pidas que levanten la mano, y así les podrás dar acceso. En principio debería funcionar con cualquier cuenta, pero si no pueden diles que se vuelvan a registrar al webinar con una cuenta de gmail y vuelvan a entrar mientras están en la sesión. No deberías tener ningún problema. Cuando llegues a 10 tendrás que quitar a unos para poner a otros. ¡Saludos!

  • Guadalupe

    22/11/2016 a las 17:40

    Hola qué tal,

    Me interesa la herramienta pero desafortunadamente no hay un teléfono a donde pueda pedir mayor información para contratarlo. También me queda otra duda, el costo es de 397… dólares, euros o pesos mexicanos?? Yo estoy en México y me interesaría saber el costo en mi país.

    Gracias por tu amable respuesta.

    • Benet M. Marcos

      23/11/2016 a las 13:19

      Gracias por tu interés, Guadalupe. Si quieres ponte en contacto conmigo a través de editorial@socialancer.com y te ayudo con las dudas que tengas. Si lo coges a través de nuestro enlace te explicaré cómo funciona en una sesión por Skype.

      El costo es de 397 dólares americanos. Acabo de convertirlo con oanda y en este mismo instante el precio en pesos sería de 8.111,94 pesos.

      ¡Saludos!

  • Alvaro

    03/12/2016 a las 15:21

    Hola Benet, ya decidido para este mismo mes hacer primer webinar y dado que es para lanzar mis servicios y al ser de Venezuela por los momentos no puedo hacer la inversiòn sin embargo me pregunto…si la herramienta puede generar algun tipo de modalidad de acceso para “alquiler” subalquiler de la sala y hacerlo a traves de ustedes.

    Es una consulta.

    Gracias!!!

    • Benet M. Marcos

      01/07/2017 a las 11:36

      Hola, Álvaro. Disculpa que te responda tan tarde pero se me había pasado tu comentario. Pues lo cierto es que no ofrecen esa opción, y hacerlo sería complicado porque deberías tener acceso a nuestra cuenta o la cuenta de un tercero, con los problemas que eso supondría de privacidad. A lo mejor podrías encontrar a alguien que vendiese ese servicio y lo hicieses a través de ellos (es decir, que fuesen ellos quienes lo gestionasen). ¡Saludos!

  • Marian Sánchez

    13/12/2016 a las 13:30

    Yo la verdad es que estoy usando http://www.classonlive.com y me va genial. Está en español y no necesitas instalar ni descargar nada. Tiene también muchas funcionalidades interesantes (chat, compartir pantalla, gestión de pagos, gestión de emails, estadísticas, etc). La verdad es que la recomiendo, de precio también está genial.

    Espero haber ayudado con mi aporte 😀

    • Benet M. Marcos

      01/07/2017 a las 11:33

      Hola, Marian. Perdona que te responda ahora pero no había visto el comentario. No la hemos utilizado, pero muchas gracias por el aporte. 🙂 ¡Saludos!

  • Wilson

    23/04/2017 a las 18:45

    Este precio es en dolares? hay manera de pagar un costo mensual para probar la herramienta? obvio sin contrato de permanencia. Si es buena seguramente uno paga el año completo

    • Benet M. Marcos

      01/07/2017 a las 11:32

      Hola, Wilson. Perdona pero no había visto este comentario. Sí, el precio es en dólares, pero ahora mismo no tienen la opción de pago mensual, lo siento. ¡Saludos!

  • Esteban

    17/08/2017 a las 04:53

    Benet, muy interesante e útil la información, gracias. Si quiero monetizar que plataforma me recomiendas? observo que con webinarjam solo es para hacerlo gratuito o grabado. En vista de que esto no se puede controlar por ahora, que me recomiendas para monetizar? hay toda una ciencia detrás, es decir, unirlo con campañas de marketing, ofertas, pagos…etc como aprendo eso? gracias

  • Ana

    25/08/2017 a las 05:40

    Utilizo Adobe connect y no me ha resultado tan conveniente debido a que me han reportado algunos alumnos que los saca de la página o se traba mucho. Qué opinas de Adobe connect? Y crees que me convenga we binar jam ya que mi público es reducido, máximo 20 personas pero con presentaciones muy pesada

  • Robert Rodas Huaman

    27/10/2017 a las 20:24

    BUENOS DIAS, ME HE INSCRITO A UN CURSO QUE ES DICTADO MEDIANTE LA HERRAMIENTA WEBINAR JAM. EL EXPOSITOR HABLA INGLES, Y YO SÓLO HABLO ESPAÑOL. QUISIERA SABER QUE HAY ALGUNA MANERA PARA CONVERTIRLO A ESPAÑOL. MUCHAS GRACIAS

  • Pingback: 3 Pasos y 19 Consejos para crear un webinar de impacto - Networking RD

Dejar un comentario